miércoles, 24 de junio de 2009

IV
Ahi estaba mirando por la ventana como cada mañana, la mirada perdida, hacia un lejano fin perturbador y desconsolador, una vida vacia, lejos de familia, del amor y del exito. Triste Antonia vuelve cada mañana a esa antigua habitacion donde alguna vez el suicidio paso por su cabeza.
Nada es igual como antes, las cosas han cambiado, ya no pensamos de la misma manera y como tal no somos capaces de decidir por tu propia voluntad, llueve y el viento recorre las mejillas de Antonia, triste y desconsolada solo busca respuestas en un antiguo diario escrito por su madre cerca de unas decadas atras, donde aun era joven y no sabia lo que sucederia. 

Ya casi madrugada, el sol naciente del atlantico atraviesa las ventanas del vestibulo, el rocio a llegado a su fin y las flores comienzan a brotar, sentada; un cafe y dos tostadas - Antonia retorna a su rutina. Lejos dejo su viva de prostitucion y mala vida, ahora es, es. 

Cuando pensamos que todo esta terminado. estamos muy equivocados, nada comienza sin una hipotesis, es asi como retomamos el vuelco que la vida nos hace sentir, eso de despertar cada mañana y poder correr por la pradera, expresar y sentir. 

La felicidad va mas alla de lo material, lo banal y sin sentido. Es lo completo, lo absoluto, lo todo, pensaba Antonia - que miraba como el sol rapidamente iluminaba los valles de la gran ciudad, sentada; medio cafe y una tostada a medio comer se preguntaba, que hago aca si puedo estar alla ayudando a miles de niños que dia a dia mueren por la hambruna en Africa?

Benjamin hermano de Antonia tenia una extraña enfermedad, poco conocida en el mundo, la cual provoca que tuviera alucinaciones y actos de demencia. La adiccion a las drogas de  ( hace que se interne, pero el no soporta la presion y escapa, comenta su madre a la tepareuta - que en ese momento analizaba al joven. 

Ese jueves de Octubre, Benjamin tomo sus medicinas, salio y miro por ultima vez la ventana, un suspiro y murio. Todo acabo en la vida de Antonia, su hermano ha fallecido. (...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario